Misión

Usted esta aqui: Inicio → Ajudant Ajudar → Misión

 

Ajudantajudar nace con la misión de ser un puente entre personas y/o empresas con deseo y capacidad de ayudar, y colectivos necesitados de ayuda. Desde el año 2001, trabajamos en favor de personas vulnerables y en riesgo de exclusión social apoyando proyectos de codesarrollo en países de África, América Latina y Asia, así como en España (Barcelona y su área metropolitana). Atendemos en especial a la población infantil y a sus familias, promoviendo una alimentación básica, salud, vivienda y educación.

Nuestros objetivos son:

captar recursos económicos y humanos y ofrecerlos a individuos o colectivos necesitados, así como a instituciones que promuevan el desarrollo humano, económico, cultural y social.
dar soporte a proyectos ya existentes que, por sus características o falta de medios, no pueden acceder a los canales convencionales de financiación.
fomentar la sensibilidad sobre temas relativos a la solidaridad y al acercamiento de la realidad de países en vías de desarrollo.

Nuestra acción se centra en:

a) fortalecer y ampliar el colectivo de donantes y colaboradores

b) así como la organización de diversas actividades de carácter benéfico encaminadas a la captación de fondos, tales como: conciertos, campeonatos deportivos, exposiciones de arte, etc.

Memorias de actividades