¿Quieres ayudar?

Transferencia bancaria: ES38 2100 3317 1922 0012 0293 (CaixaBank)

Bizum: 04600

Si deseas certificado de donación, escríbenos un correo a mail@helpingtohelp.org indicando nombre, apellidos, DNI y domicilio postal.

Ser donante, te compensa

¿Sabes por qué? Porque cuando contribuyes con tu donativo a mejorar la situación vital de personas vulnerables, disfrutas de beneficios fiscales que te permitirán deducir tus aportaciones económicas en la Declaración de la Renta o en el Impuesto de Sociedades.

Así pues, si deseas hacerte donante a través de nuestra Fundación, te enviaremos un certificado de donación con las cantidades totales aportadas durante el año fiscal anterior para que lo puedas incorporar en tu declaración de la renta.

Consulta más abajo los porcentajes deducibles en función de si eres donante como Persona Física o Persona Jurídica y, si lo deseas, solicita el certificado.

..

Fundació Ajudantajudar garantiza el pleno cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, y así, de acuerdo con la L.O. 15/1999 de 13 de Diciembre, el usuario queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en la Fundación, al tratamiento automatizado de los mismos, incluyendo aquellos a los que la Fundación tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web, para las finalidades de envío de comunicaciones. El usuario acepta que Fundació Ajudantajudar le remita información sobre eventos, noticias y otras actividades que lleva a cabo.  El usuario queda informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, pudiendo utilizar para ello cualquiera de los canales de comunicación de Fundació Ajudantajudar, utilizando el servicio telefónico llamando al 935 321 613, o a través del correo electrónico o, en general, por el medido de comunicación que generalmente utilice. También se podrá dirigir por escrito en el caso de que lo encontrara necesario, a Fundació ajudantajudar, c/ l’Avenir, 40 entlo 1ª, 08021 Barcelona.