“Una rosa y tú”. En memoria de Marta

Usted esta aqui: Inicio → Proyecto → Europa → “Una rosa y tú”. En memoria de Marta

Hace tres meses que Marta nos dejó. Tan sólo tenía 15 años, pero los vivió con tanta plenitud, con los ojos y el corazón tan abiertos, que ha dejado huella. Su familia nos ha presentado la siguiente iniciativa que nosotros acogemos y agradecemos profundamente. Nos lo explican con estas palabras:

Dirigido a ti,

Marta es un ejemplo a seguir en la ayuda a los demás, como fundamento de su vida, sin pedir ni esperar nada a cambio, desde el anonimato, sólo con la satisfacción de hacer lo que consideraba correcto. Esta era su forma de ser: sonrisa, ayuda y agradecimiento. Y es el legado que nos deja y el que queremos que siga entre nosotros. Su forma de ser, aunque genuina suya,  estuvo influenciada por su familia, sus amigas, su entorno, por el colegio Sant Ignasi Sarrià y por la Fundació Ajudantajudar a través de la participación de su familia.

Marta participaba tanto en voluntariados con gente mayor, como con discapacitados, o con menores. Estando en el parvulario Carles Riba, los profesores nos explicaban casos en los que Marta ayudaba a sus compañeros, casos realmente impresionantes por la edad que tenía. Estos relatos siguieron en Primaria y en la ESO  en el colegio Sant Ignasi Sarrià. Por todos estos motivos le damos las gracias y queremos seguir su legado a través de la Fundació Ajudantajudar, basada, como hacía Marta, en la ayuda a proyectos de diversa índole.

Esta iniciativa, que lleva por nombre UNA ROSA Y TÚ, consiste en el apoyo a Ajudantajudar, para que siga ayudando a otros muchos proyectos.

Así, pues, las personas que deseis responder a esta invitación, lo podeis hacer aquí

¡Muchas gracias!

mas imagenes


Deje un comentario